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Preguntas Frecuentes
POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIÓN
¿No te gustó tu producto? ¿Necesitas otro talle? ¡No te preocupes! Lo solucionamos juntos.
Sólo te pedimos que nos informes dentro de los 10 días luego de la fecha que entregamos tu producto. Entendemos tu necesidad, pero es requisito que la prenda esté sin uso, en su pack de envío y en las condiciones en las que fue despachado.
Pueden acercarse a Sarmiento 151, piso 14 A, previa coordinación vía whatsapp.
- LOS PRODUCTOS DE GARAGE SALE NO TIENEN CAMBIO -
Es fundamental que cuentes con tu número de orden, nombre y apellido de quien realizó la compra, y recordá que una vez que nos escribiste, tenés 15 días para realizar el mismo.
Si no podes acercarte a nuestro showroom, el cliente debe hacerse cargo del valor de los envíos.
SI TU PRODUCTO TIENE UNA FALLA
Si el pedido llega dañado o fallado comunicate con nosotros por Whatsapp, dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido. Desde Estudio Nórdico nos haremos responsables de la devolución y/o cambio del producto.
¿QUÉ PASA SI MI PRODUCTO ESTÁ EN LA SUCURSAL?
Si tu pedido es para SUCURSAL CORREO/ANDREANI les enviamos el seguimiento una vez despachado. El seguimiento del paquete debe realizarlo el cliente, desde la marca sólo generamos el código de envío y no contamos con más información de la que pueden encontrar en las páginas de seguimiento.
LOS PEDIDOS EN SUCURSALES TIENEN 5 DÍAS PARA SER DESPACHADOS, DE NO RETIRARSE, EL PEDIDO VUELVE Y DEBEN VOLVER A ABONAR EL ENVIO.
La devolución de los pagos es dentro de los 10 días una vez realizada la compra.
El envío está a cargo del comprador.